Asunción protocolar de comando de Jefatura de Policía de Lavalleja.

Este miércoles 3 de mayo se realizó el acto protocolar de asunción del Comando de Jefatura de Policía de Lavalleja.

La ceremonia que se llevó a cabo en el hall central del edificio, contó con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, del Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, representación de integrantes de la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales del Departamento, funcionarios de escala superior y básica del departamento, familiares, amiga y pública en general.

Orden del día mediante, se procedió a la lectura de resoluciones de designación de los tres jerarcas, señores Crio. Mayor ® Eduardo Martínez Carrasco como Jefe de Policía de Lavalleja, Crio. Mayor Carlos Julio Inzaurralde como Sub Jefe, mientras que en el cargo Director de Coordinación Ejecutiva fue designado el señor Crio. Mayor Gerardo Joel Olivera Rosas.

Posteriormente, al hacer uso de la palabra el Jefe de Policía Sr. Crio. Mayor (R) Eduardo Martínez, reiteró ante los presentes el compromiso que asumido al llegar al departamento llevando adelante políticas para promover una sociedad mejor.

Destaco la labor del Jefe anterior, Crio. Mayor (R) Lic. Heber Souza, haciendo suyas palabras cuando este destaco el nivel de profesionalismo del personal y la calidez de todos los habitantes del departamento.

Se refirió al proceso transcurrido en estos años de servicio y agradeció profundamente a los presentes por acompañarlo, a los amigos que generó durante su carrera y a los que espera generar a partir de la conformación de este nuevo equipo de trabajo y sus vínculos con la sociedad.

Finalizando la exposición, el señor Jefe de Policía resalto el compromiso del estado en la generación de espacios seguros desde todo punto de vista, instando al personal a continuar en constante mejoría y a la población a sentirse respaldada por la policía, recordando que tanto su despacho como el de los directores, comisarios y hasta el último puesto estarán abiertos al servicio de la gente.