Minas, 24 de julio de 2020

 

Una nueva instancia con vecinos del Departamento de Lavalleja se llevó a cabo en la tarde de ayer en el Destacamento Policial de Villa Serrana.

Contó con la participación de la Jefe de Policía Crio Mayor® Blanca Olivera, acompañada por el Sub Jefe y Coordinadora Ejecutiva, Jefes de División Territorial 1 y 2, además de Policías de Seccional 7ma.

Fueron más de veintitrés vecinos los que participaron de esta instancia, que se desarrolló en espacio abierto tomando las medidas sanitarias recomendadas.

Los jerarcas presentes informaron a la ciudadanía sobre las estrategias en seguridad pública que se llevan a cabo, en cumplimiento a los lineamientos recibidos desde la Dirección de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior, en cuanto a la prevención y represión de los delitos contra la propiedad y el abigeato.

La oportunidad fue propicia para recibir inquietudes relacionadas con temas inherentes al entorno, y que forman parte de la idiosincrasia del lugar. En este ámbito las autoridades fueron receptivas a los problemas planteados y contestaron diferentes consultas sobre seguridad vial, áreas de ingreso, tránsito de vehículos y personas, ganado y equinos sueltos por la villa.

En este encuentro de cercanía entre los representantes de la Jefatura de Policía de Lavalleja y los pobladores de Villa Serrana se generó el compromiso para seguir trabajando juntos en pos de brindar soluciones a los temas de seguridad planteados.

 

Oficina de Prensa y RR.PP. de Jefatura de Policía de Lavalleja

20307846

25 de Mayo 450. Minas