Minas,  19 de octubre de 2020

 

 

Cuatro personas resultaron lesionadas graves tras el vuelco del auto donde viajaban. EL siniestro ocurrió  el pasado sábado por la mañana en ruta 8 kilómetro 194.500, jurisdicción de Seccional 8va de Mariscala.

 

            El vuelco fue reportado por el Centro Comando Unificado Departamental indicando que todos los ocupantes del vehículo estaban atrapados dentro, motivo por el cual se derivaron móviles de varias Seccionales, Bomberos de Aigua, Policía Caminera y  ambulancias de ASSE de las localidades cercanas.

 

            Realizada la asistencia y el traslado de los ocupantes hacia la ciudad de Minas y posteriormente a Sanatorio Cantegril de Maldonado, fueron identificados el conductor de iniciales J.A.S de 32 años presentando múltiples costillas fisuradas,  su hijo A.D.S de 11 años con fracturas costales en vertebras y fémur, su hijastra  M.M.L de 8 años con traumatismos leves, mientras que su pareja de iniciales A.L.M de 33 años presentó fracturas de vértebras cervicales.

 

            En la escena trabajó Policía Científica y fue se puso en conocimiento a la Fiscal de Turno, la cual dispuso una serie de actuaciones administrativas.

 

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

20307846

25 de Mayo 450. Minas