Minas,  20 de octubre de 2020

 

Conducía alcoholizado desde J.P Varela hacia Maldonado

 

El conductor de un auto resultó lesionado de gravedad tras despistarse y volcar su auto Mercedes Benz ayer por la tarde en ruta 8 kilómetro 195.000, frente al ingreso a Los Tapes,  jurisdicción de Seccional 8va de Mariscala.

 

            El reporte del Centro Comando Unificado Departamental indicó el vuelco del vehículo y su conductor atrapado dentro del mismo, motivo por el cual  se derivó unidad de asistencia médica de Mariscala, Seccionales 8va, 9na, Bomberos de Aigua y Policía Caminera.

 

            Posteriormente fue trasladado hacia el Hospital Dr. Vidal y Fuentes, donde le diagnosticaron politraumatismo, fractura de dos costillas y clavícula.  Se le realizó examen de espirometría, dando resultado positivo, negándose a firmar  el acta, lo que motivo que se le apliquen las infracciones correspondientes a conducir bajo los efectos del alcohol,  sin licencia de conducir, sin libreta de propiedad, y por negarse a la firma del documento indicado.

 

            Trabajó en la escena personal de Policía Científica y se puso en conocimiento a la Fiscal de Turno, la cual dispuso una serie de actuaciones administrativas.

 

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

20307846

25 de Mayo 450. Minas