Minas,  3 de marzo  de 2021

 

Tras la eficaz intervención de la Dirección Departamental de Investigaciones remitiendo a la justicia  elementos de prueba para imputar a la persona transgénero que le había hurtado la cartera a una mujer que recibe apuestas de quiniela en la esquina de Lavalleja y Juan Farina el pasado lunes, fue formalizada la investigación en su contra en la tarde de ayer.

 

            Cumplida la instancia en Sede de Fiscalía, la Magistrada condenó a J.D.C.P de 20 años como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión, cumpliéndolos bajo libertad vigilada.

 

            Durante ese periodo tendrá que estar supervisada y orientada por OSLA, se presentara una vez por semana ante la Seccional policial correspondiente al domicilio que fijó y prestara servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas.  

 

 https://jplavalleja.minterior.gub.uy/index.php/noticias/726-rapida-accion-policial-permitio-detener-a-responsable-del-hurto-a-una-quinielera

 

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

20307846

25 de Mayo 450. Minas