Minas,  5 de marzo  de 2021

 

 

 

Tras una eficaz  tarea de investigación llevada adelante por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones bajo lineamientos de la Fiscal de 1er. Turno, se lograron reunir elementos de prueba suficientes que permitieron a la magistrada formalizar el caso contra la mujer identificada con las iniciales C.A.C de 19 años y el adolescente de iniciales J.L.C de 16 años.

 

            La imputada   deberá permanecer cien días en prisión preventiva hasta dilucidar el caso, salvo nueva disposición de la Sede previo al cese de la medida, al tiempo que las medidas para el adolescente implican su internación en dependencias de INISA hasta dictada la sentencia.

 

            A ambos se les atribuye por parte de la Fiscal del caso la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa.

 

            Respecto a la persona de 23 años que fue encontrada dentro de una cantera ubicada por Camino Paso de la Azotea casi Concejal Andrés Nappa, se informa que continúa internado en el Hospital Dr. Vidal y Fuentes en estado estable.

 

             Por este caso se prevén nuevas instancias judiciales, motivo por el cual la investigación sigue su curso.

 

 https://jplavalleja.minterior.gub.uy/index.php/noticias/723-localizaron-con-vida-a-la-persona-que-se-encontraba-ausente-de-su-hogar

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

20307846

25 de Mayo 450. Minas