Minas, 5  de abril de 2021

 

El pasado miércoles 31 se reunieron con vecinos de la Seccional Décimo Primera la Directora de Coordinación Ejecutiva, Jefe de Zona Territorial 2 y autoridades de la Oficina Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

      El encuentro se realizó en el marco del mes internacional de la mujer, donde se presentó formalmente a la nueva Encargada de la Seccional Décimo Primera, dando cumplimiento a las medidas sanitarias correspondientes.

 

     También se expusieron los cometidos y lineamientos de trabajo establecidos por el Comando en cuanto al procedimiento Policial, informando a los presentes que se trabaja en coordinación con la Brigada Departamental de Seguridad Rural, Brigada Antidrogas, quienes apoyan la gestión de la Seccional Policial y desde la Dirección Departamental el apoyo en cuanto a temáticas de Violencia Doméstica y Género, destacando la importancia de la coordinación interinstitucional, con los actores Locales.

 

     Se hizo entrega de tapabocas alusivos al día de la mujer que fueron confeccionados por el taller de costura de varones privados de libertad y folletería, se culminó la reunión poniéndose a las órdenes el Comando Jefaturial y personal de la Seccional.

 

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

20307846

25 de Mayo 450. Minas