Minas, 14 de julio de 2021

 

 

Twitter Ministerio del Interior

 

Tras recibir información anónima y luego de una rápida labor investigativa de acuerdo a lineamientos emitidos por el Comando de esta Jefatura, Policías de la Dirección Departamental de Investigaciones lograron ubicar en la ciudad de Minas la vivienda donde se encontraba un peligroso delincuente fugado de la Unidad N° 4 COMCAR, obteniendo una orden de allanamiento que permitió detenerlo y remitirlo nuevamente ante la Justicia.

 

Este delincuente estaba requerido desde el pasado sábado 3 de abril al no regresar de su salida transitoria y era intensamente buscado por la Policía debido a su historial delictivo de ocho delitos de hurto, receptación, violencia privada, lesiones personales, tentativa de homicidio y rapiña.

 

Esta intervención policial contó con el apoyo de efectivos del Grupo de Reserva Táctica y de la Oficina Departamental de Policía Científica quienes documentaron la intervención.

 

Al efectivizar la detención fue enterada la Fiscal Silvia Pérez, quien dispuso el reintegro de Julio Miguel Píriz Guillermo de 26 años al Instituto Nacional de Rehabilitación.