Minas,  16  de julio de 2021

 

 

 

Ante el inicio de la 1er. Fecha del Campeonato Nacional de Rally, la Jefatura de Policía de Lavalleja recomienda a todas aquellas personas que concurran a mantener el distanciamiento sostenido, extremando las medidas sanitarias de autocuidado recomendadas por el Ministerio de Salud Pública, colaborando con los organizadores del evento.

 

En este sentido se reitera desde el Club Uruguayo de Rally -organizador- y la Intendencia Departamental de Lavalleja, que rige en todos sus términos el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública para rally. En consecuencia, el acceso a los tramos estará permitido hasta 4 horas antes de la largada del primer auto en la primera prueba especial de velocidad del día sábado y de igual modo el domingo.

 

Una vez ubicados dentro del tramo, los espectadores deberán conservar su lugar hasta finalizada la competencia, así como no tendrán permitido moverse de un sector a otro dentro del tramo entre la primera y la segunda pasada.

 

El buen comportamiento de los aficionados a la actividad será factor clave para disfrutar del evento y no tener que lamentar la ocurrencia de sucesos desgraciados.