Minas,  15  de Septiembre  de 2021

 

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones detuvieron al presunto autor del hurto consumado durante la pasada noche del 24 de agosto en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles 18 de Julio entre Dr. Aníbal del Campo y José E. Rodó, desde donde se llevaron la suma de U$S 16.000 (dieciséis mil dólares americanos).

 

                El accionar policial implicó reunir una serie de elementos de prueba que permitieron acceder al pedido de captura del implicado en el ilícito, cumpliendo con su detención mediante el allanamiento de la vivienda donde pernoctaba, ubicada en barrio Cerro Partido.

 

                Puesto a disposición de Fiscalía de 1er. Turno y una vez cumplida la instancia en dicha Sede, la Magistrada comunicó la formalización de la investigación contra C.M.DA.T de 33 años, sin prisión preventiva, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

 

A su vez se le  impuso como medida de coerción prevista en el artículo 221 del CPP, el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento inmediato al tribunal, la presentación una vez por semana ante la Seccional policial de su domicilio, la prohibición de acercamiento y comunicación hacia dos testigos.