Con el fondo de vivienda se están brindando diferentes prestaciones para que policías tengan soluciones habitacionales
Para ello, a partir del 1 y hasta el 31 de julio del presente año, Policías de todo el país (ver bases en cada llamado) podrán postularse para hacerse adjudicatarios de diferentes opciones de préstamo.

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Las prestaciones y cupos son los siguientes:

20 Préstamos hipotecarios:
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20 Préstamos para reformas y mano de obra:
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15 Préstamos para materiales:
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15 Préstamos para:
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15 Préstamos de ahorro previo:
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Atención: los prestamos no son acumulables

Inscripciones

Para poder participar es necesario entregar de manera personal el correspondiente Formulario de Postulación en las siguientes dependencias:

En Montevideo, sede principal de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial, sito en la calle Julio Herrera y Obes 1466, esquina Mercedes.

En Interior del país, en todas las Oficinas Departamentales del país.

El viernes 9 de agosto próximo se publicará por este medio un listado con todas las personas inscriptas que participarán de los sorteos.

Sorteo


En cada llamado que supere el número de cupos disponibles, se procederá a realizar ante escribano público un sorteo de 50 personas con la que se creará una lista de prelación.

Las personas que resulten sorteadas tendrán un plazo de 10 días hábiles a partir del fecha de notificación electrónica (correo institucional) para presentar la documentación solicitada.

Normativa vigente: Decreto Nro. 344 del 8 de diciembre de 2017

Por mas información consultar en la Gerencia de Vivienda a los teléfonos 2030 8711 y 2030 8713

Sitio web oficial